Kanye West y su novia Vinetria pusieron fin a su relación amorosa (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El rapero de 44 años de edad y la modelo de 22 años terminaron su relación amorosa y la culpable podría ser Kim Kardashian que aún sigue en el corazón del famoso cantante. En este sentido, se conoció que el artista acabó su breve relación con la joven luego de haber pasado unos pocos meses de citas.

Cabe destacar que, la primera vez que la parejita fue vista junta fue en juego de basket debut de Donda Academy, en Minneapolis donde fueron fotografiados, agregando que a partir de ahí surgieron los rumores de romance, sin embargo el amor no duró mucho ya que Kanye sigue detrás de la madre de sus cuatro hijos.

Lea también: Continúan suspendidos vuelos humanitarios entre Aruba, Curazao y Venezuela tras incidente con Delcy Rodríguez (+Video)

Ahora bien, fuentes afirman que el fin del romance se supone a que West dejó de seguir a Vinetria en redes sociales, agregando que le dobla la edad a la joven que tampoco quiere tener nada que ver con Kanye.

Finalmente hace un mes West también se había molestado con los medios por los titulares del divorcio, agregando que aún no está oficializado «No son una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero que estemos juntos» agregando que espera recuperar a la Kardashian a pesar de sus constantes fallas.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a