Kanye West donó más de 4 mil juguetes a niños de bajos recursos en Chicago (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente, el rapero recién autonombrado Ye mostró su lado más solidario a pocos días para Navidad, donando más de 4 mil juguetes para los niños de bajos recursos en su ciudad natal, Chicago, Estados Unidos.

Al respecto, durante una conferencia de prensa, Stephanie Coleman, concejal de la ciudad, expresó su agradecimiento hacia Kanye por haberle llevado alegría a los infantes.

Estoy muy orgullosa de que Kanye, una vez más, esté respondiendo a nuestra solicitud de ayudar a los niños de Englewood y más allá”, señaló Coleman.

Lea también: Ex guitarrista de Queen, Brian May, anunció que dio positivo por Covid-19 (+Foto)

Y agregó: “No es ajeno a nuestra comunidad. Su presencia siempre se ha sentido en nuestros vecindarios y le encanta visitar, pero esta Navidad realmente ha sido nuestro Santa Claus moderno”.

Según información, además de los juguetes para los menores, los familiares de los pequeños que acudieron a la colecta recibieron comida y regalos.

Cabe mencionar que este acto benéfico se dio días después que el músico revelara que dentro de un año se quedara sin casas, ya que convertirá sus propiedades en iglesias para luchar contra el capitalismo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a