Hijo de Camilo Sesto continúa en terapia intensiva tras sufrir accidente en bicicleta

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Camilo Blanes evoluciona favorablemente, internado en el hospital Puerta de Hierro, en Madrid, desde que el pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su cumpleaños 38, se cayó de la bicicleta y pasó varias horas a la intemperie bajo la lluvia, pero su estado de salud continúa siendo grave y todavía permanece en la unidad de cuidados intensivos, por lo que no podrá pasar Navidad en su casa.

Así lo contó su madre, Lourdes Ornelas, que infatigable a su lado, tan solo abandona el hospital para pasar por su domicilio para cambiarse de ropa o descansar un poco. Visiblemente más tranquila que hace casi mes -cuando se produjo la fatal caída bajo la lluvia que provocó a Camilo una fuerte neumonía de la que le está costando recuperarse- la mexicana confiesa que su hijo «está mucho mejor, gracias a Dios».

Lea también: Detenidos 114 migrantes venezolanos y cubanos en el sur de México

«Está muy bien», añade, confirmando que todavía no ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos pero que está consciente, la reconoce «totalmente» y habla con él. «Está perfectamente», señala aliviada, asegurando que Camilo está fuera de peligro -«eso es lo más importante» admite- aunque todavía no tiene «ni idea» de cuándo podrá abandonar el hospital.

Por eso, y a pesar de que la evolución del hijo de Camilo Sesto está siendo lenta, Lourdes sonríe aliviada y cuenta cómo pasarán la Navidad en el hospital: «Muy a gusto seguro». «Él está mejor, muy bien atendido en este hospital que es una maravilla, la verdad, y yo estoy perfectamente, soy bastante fuerte», confiesa, dejando claro que a pesar de los testimonios que han salido recientemente en diferentes medios de comunicación, las únicas personas que están con el artista «somos su novia y yo».

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a