El bikinazo de Lele Pons en época navideña que puso a sudar a muchos (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Lele Pons siempre cautiva a sus seguidores en las redes sociales con cada una de sus ocurrencias, además de su carisma y personalidad única que tanto la caracteriza. La carrera profesional de Lele ha estado llena de éxitos que la han posicionado como una relevante figura de las redes, ya que desde sus comienzos en la ya extinta plataforma de Vine, Lele logró ganarse el corazón de muchos.

Ocasionalmente la reconocida creadora de contenido causa revuelo con sus sensuales fotos, demostrando la belleza de la mujer venezolana. De esta manera, la joven reveló imágenes mostrándose en una playa con un bikini de color blanco que dejaba poco a la imaginación.

«Christmas in Miami» escribió la influencer en la descripción de la publicación.

Lea también: Kanye West donó más de 4 mil juguetes a niños de bajos recursos en Chicago (+Video)

Por supuesto, los seguidores de la joven no tardaron en echarle unos cuantos piropos en los comentarios de la publicación. La publicación de su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 1 millón de likes y al menos 8.000 comentarios en pocas horas.

Por otra parte, cabe recordar que Lele recientemente cumplió el primer aniversario con su pareja, el cantante de música urbana Guaynaa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a