Sascha Fitness confirmó que dos de sus hijas y su esposo dieron positivo por Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este lunes 20 de diciembre la empresaria e influencer zuliana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, anunció que sus hijas menores, Luna y Sienna, junto a su esposo, dieron positivos a Covid-19.

El pasado sábado, Sascha informaba a través de sus historias de Instagram que ella se había contagiado de Covid. Barboza se mostró muy sentimental y confundida por la noticia.

«Bueno, tengo covid, y ni me pregunten cómo porque yo casi no salgo y cuando salgo soy muy precavida, paranoica casi», aseguró.

Lea también: Ministerio Público imputó al director de un liceo de Guárico por difusión de pornografía

A pesar de mantenerse aislada en su casa, hoy confirmó de dos de sus hijas habían dado positivo. Sascha comentó que Sienna, de dos meses, había tenido su primera fiebre durante la noche, sin embargo, Luna, de cuatro años, se encuentra asintomática.

«Acaba de caer la segunda. Ya Luna está positiva también, pero Luna no tiene ningún síntoma, no tiene fiebre, solo estornuda aquí y allá, una tosecita y ya».

El último en salir positivo fue su esposo «Andy» que a pesar de su evidente preocupación, se tomó la noticia con un tono jocoso al comentar que él acababa de tener el resultado y ya se vestía con guantes y bufanda sin tener síntomas muy fuertes.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a