Mujer salió en defensa de su marido y apuñaló a un hombre en Monagas

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Medios locales indicaron que la mujer le asestó varias puñaladas a un hombre, luego de que éste agrediera fuertemente a su esposo por haberle roto un balón.

Una de las puñaladas le alcanzó un pulmón por lo que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con lo reseñado por el medio El Nacional, el sujeto recibió varias puñaladas, pero una de ellas le alcanzó el pulmón, por lo que su estado de salud se encuentra con pronóstico reservado.

Presuntamente, el esposo de la mujer, identificado como Ramón, había picado un balón de fútbol con el que jugaban unos jóvenes ya que había caído en su vivienda.

Lea también: Régimen anunció llegada a Venezuela de otro lote con un millón 400 mil dosis de Sputnik Light (+Video)

Los muchachos al percatarse que la pelota estaba rota comenzaron a golpear a Ramón. Sin embargo, uno de ellos continuó con los golpes pese a que él ya estaba noqueado en el piso.

En ese momento, la esposa del hombre al ver que éste no podía defenderse, le dio una puñalada al agresor y le perforó el pulmón.

“Suelta a Ramón, suelta a Ramón», gritaba la mujer al joven luego de apuñalarlo. Por su parte, testigos del hecho indicaron que ésta se detuvo tras los gritos de los presentes. No obstante, aseguraron que el joven siguió con la agresión hacia el hombre en estado de ebriedad y le dio una patada en la cabeza.

Con información de 800Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a