NBA suspendió otros dos partidos tras ola de casos por brote de Covid-19

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Este domingo 19 de diciembre al menos dos de los partidos de la NBA fueron suspendidos debido a la ola de casos de Covid-19 que afrontan los equipos, informaron medios estadounidenses.

Los choques aplazados son el que iban a disputar Atlanta Hawks contra Cleveland Cavaliers y el de los Brooklyn Nets ante los Denver Nuggets, reportó la cadena ESPN.

Con esta medida suman por ahora tres juegos aplazados en lo que va de campaña a causa del coronavirus, después de las suspensiones de dos partidos de los Chicago Bulls, ante Detroit Pistons y Toronto Raptors, esta misma semana.

El primer partido suspendido del domingo se debió a un brote dentro de los Cleveland Cavaliers, que en las últimas horas vio a cinco jugadores dar positivo por Covid-19, incluido el pívot Jarrett Allen, según ESPN.

Lea también: La Premier League de Inglaterra no detendrá el torneo pese a los numerosos brotes de Covid-19

En el segundo, los Nets estaban en cuadro con una decena de jugadores apartados del equipo, incluidas sus tres superestrellas: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

Al menos un tercer partido de la jornada del domingo, entre los New Orleans Pelicans y los Philadelphia 76ers, estaba en riesgo de suspenderse también debido a que este último equipo tenía dificultades para llegar al mínimo de ocho jugadores disponibles.

Decenas de jugadores de la NBA han ingresado en los últimos días en el protocolo contra el coronavirus.

En las últimas horas se han incorporado a ese grupo figuras como el base All-Star Trae Young y el entrenador de Los Ángeles Lakers, Frank Vogel.

Para regresar a las canchas, un jugador ingresado en el protocolo debe esperar un mínimo de 10 días o bien dar negativo en dos pruebas de Covid-19 con al menos 24 horas de separación

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a