Arrestan a otro falso médico que ejercía de psicólogo y neurólogo en Lara (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, informó que un hombre identificado como Elvis Ricardo Blanco Laverde fue detenido por ejercer de manera ilegal las profesiones de psicólogo clínico y de médico neurólogo.

Saab precisó que el Ministerio Público (MP) imputará a Blanco Laverde por los delitos del ejercicio ilegal de la medicina,  asociación para delinquir, oferta engañosa, así como usurpación de funciones.

Lea también: Descendientes de Simón Bolívar designan al actor José Ramón Barreto como “Embajador Cultural Honorario” (+Fotos)

El Ministerio Público ratifica su compromiso de proteger el derecho humano a la salud de nuestro pueblo sancionando de forma ejemplar esta temeraria modalidad de delito que atenta contra la vida del pueblo”, señaló.

Cabe destacar que se trata del segundo caso de arresto de falsos médicos en menos de una semana. El pasado 8 de diciembre, Harold Charinga fue detenido en el estado Carabobo, después de hacerse pasar por neurocirujano y neuropediatra.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a