Maduro reveló que se reunió “en secreto” con un enviado de la CIA y acusó a James Story de “filtrar” el encuentro (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Hasta de la CIA viene gente a verme. En estos días vino alguien de la CIA, no voy a contar que hablé con él”, aseguró.

Durante la Clausura de la XIV Edición de la Feria Internacional de Turismo Venezuela (FitVen), afirmó que se trató de un encuentro discreto, que después habría sido revelado por el encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

Ellos fueron los que sacaron la noticia, era una reunión secreta, no tienen palabra (…) James Story fue el que dio a conocer la noticia, James Story es un tipo mezquino que odia a Venezuela”, expresó.

Lea también: Sacerdote que dio la misa de Vicente Fernández se cambió la sotana por traje de charro y se vuelve viral (+Video)

A pesar de que el líder socialista no ofreció detalles ni nombres sobre esa aproximación con Estados Unidos, el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, confirmó el miércoles 15 de diciembre de 2021 que Roger Carstens, enviado presidencial especial para asuntos de rehenes, encabezó una visita consular.

El funcionario norteamericano habría viajado a Venezuela para encontrarse con el grupo de estadounidenses detenidos, conocidos como los 6 de Citgo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a