Descendientes de Simón Bolívar designan al actor José Ramón Barreto como “Embajador Cultural Honorario” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A través de sus redes sociales, el reconocido actor venezolano José Ramón Barreto anunció un nuevo logro en su carrera profesional. Tras cumplirse 191 años del fallecimiento del libertador Simón Bolívar, los descendientes de la quinta, sexta y séptima generación de la familia Bolívar Palacios reconocieron al actor por su arduo trabajo y labor de exaltar la vida del Libertador. El joven publicó en su cuenta de Instagram la carta que fue emitida por uno de los descendientes identificado como Michel Capelo Portillo. Pero el reconocimiento no sólo se detiene aquí, sino que también fue nombrado como Embajador Cultural Honorario durante el próximo año 2022.

Por supuesto José Ramón no dudó en revelarle este logro a sus seguidores, justamente 191 años después de la muerte de Bolívar. Cabe recordar que el actor representó al Libertador durante su juventud en la serie venezolana «Bolívar», personaje que luego fue interpretado por el actor Luis Gerónimo Abreu.

Lea también: México exigirá visa a venezolanos en un intento de frenar la migración ilegal hacia EE.UU.

«A 191 años de su fallecimiento me siento muy honrado de recibir el nombramiento de la familia Bolívar Palacios, representados por @michelcapelo desde España, como ‘Embajador Cultural Honorario’. Los agradezco mucho» escribió el actor en una reciente publicación.

https://www.instagram.com/p/CXlz0ZLFLNC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=79295422-90f4-4d0c-8850-06888fc440a1

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a