Captan a funcionario de la Fuerza Armada Nacional disparándole desde su carro a un autobús en Carabobo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este jueves se viralizó un vídeo en redes sociales donde se mostraba a un funcionario de la Fuerza Armada Nacional disparándole a un autobús desde su vehículo de color plata, mientras iban manejando en una autopista ubicada en el estado Carabobo. A pesar de que no existen declaraciones confirmadas sobre las razones que llevaron al sujeto a accionar el arma, los testigos de lo ocurrido afirman que lo hizo porque el chófer del autobús no le había dado paso en la vía.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo, el vídeo está siendo publicado constantemente en las redes para dar con su información y pueda ser llevado ante la ley. La vía por la transitaban ambos vehículos es el puente de Santa Rosa que va hasta el Campo de Carabobo.

Lea también: Las escalofriantes profecías de la famosa vidente Baba Vanga para 2022

El autobús recibió un total de dos disparos en un caucho y la parte delantera por parte del presunto funcionario, a quién ni siquiera le importó que iban pasajeros viajando allí. De hecho, el vídeo fue grabado por una persona que se trasladaba en el autobús.

https://www.instagram.com/p/CXkTg-ZA-nP/

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Como saben que el individuo es funcionario de la FANB? El vehículo donde viajaba el presunto militar era particular,sin distintivo oficial del ejército. Así estuviese vestido con uniforme militar el individuo,puede ser un disfraz..