Así se despidió en las redes Sergio “Kun” Agüero tras su retiro como futbolista (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El mundo del fútbol amaneció con una triste noticia: Sergio Agüero anunció su retiro de la actividad profesional a sus 33 años de edad. El detonante de la fecha 12 de La Liga frente al Alavés y la recomendación de los médicos fueron las señales que el Kun decidió escuchar para tomar la difícil decisión de abandonar el deporte que ama. Luego de la conferencia de prensa que brindó junto al presidente del FC Barcelona, el delantero escribió unas emotivas palabras en las redes sociales.

Con los colores similares a los de la camiseta del Manchester City de fondo, Agüero le dedicó una carta a todos sus seguidores. “Retirarme en estas circunstancias es difícil pero siempre la vida es lo primero y eso lo tuve claro desde un principio”, comenzó explicando. Y agregó sobre la firmeza a la hora de colgar los botines de manera definitiva: “Es doloroso, sí. ¿Es un drama? no. Drama hubiera sido otra cosa”.

Lea también: Lo que dijo Néstor Reverol sobre las causas del apagón nacional de este #17Dic (+Audio)

Por otro lado, resaltó el trabajo y la compañía de toda la gente que lo ayudó a progresar a través de los años. “A los fans todo mi reconocimiento por tanto apoyo, en las buenas y en las malas, que siempre me hicieron más fuerte. Quiero agradecer a todos mis formadores, compañeros, colegas, técnicos, médicos y dirigentes por haberme permitido desarrollar mi carrera en las mejores condiciones”, agregó el Kun.

EL COMUNICADO DE SERGIO EL “KUN” AGÜERO:

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a