Así recordó Chiquinquirá Delgado su ruptura con Guillermo Dávila (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado ofreció una reciente entrevista para el podcast de Érika de La Vega llamado “En Defensa Propia”. La criolla habló acerca de su vida profesional, su rol como madre y esposa e incluso recordó su relación con Guillermo Dávila.

Sobre su romance con el cantante declaró que de joven era muy manipulable pero con el tiempo y los años de experiencia se percató que no quería seguir al lado de Guillermo:Con los años vas madurando y esas máscaras e ilusión del principio, se cae. Empiezas a pensar diferente porque no somos los mismos que éramos ayer, o el año pasado, o hace dos años”, dijo.

Lea también: Aseguran que Osmel Sousa renunciaría al Miss Argentina para irse a Puerto Rico (+Captura)

“Yo creo que la misma vida y los años me fueron abriendo los ojos y me hicieron ver que no era allí donde quería estar, y que no era lo que quería que necesitaba otra cosa como cuando te sientes atrapada o preso en un lugar y necesitas algo diferente”, agregó.

Recordemos que, Chiquinquirá se casó con Guillermo Dávila en el año 1991, cuando la venezolana tenía tan solo 19 años de edad nació su hija María Elena Dávila. Sin embargo, 8 años después decidieron divorciarse.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a