Aseguran que el actor Steven Seagal se mudará con su familia al parque nacional Canaima (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El martes 14 de diciembre, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, aseguró que el actor estadounidense Steven Seagal, representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia, se mudará al Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar.

Hace poco nos visitaba un actor famoso. Steven Seagal fue para Canaima y, estando allá, pidió una llamada a la Federación de Rusia para hablar con su familia, que vive allá, y lo que quería era que se viniera (a Venezuela) porque no se quería ir. Quería quedarse a vivir allá en Canaima”, manifestó durante la inauguración de la decimocuarta edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela.

El Aissami contó que las autoridades del chavismo convencieron al actor para que él mismo viajara a Rusia a buscar a sus familiares y regresara. “Va a volver pronto a vivir en Canaima”, afirmó.

El funcionario también aseguró que Mohammad Barkindo, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, viajó al parque venezolano, pero no dijo cuándo. “Hicimos grandes esfuerzos por desalojarlo cordialmente”, agregó.

Seagal viajó en mayo pasado a Caracas y, en el Palacio de Miraflores, le regaló una espada samurái a Nicolás Maduro, quien la desenfundó y la maniobró. Luego, con mucha alegría, se abrazaron.

La visita al país en ese entonces del actor, protagonista de numerosas películas de artes marciales, se debió al supuesto fortalecimiento de la cooperación entre ambos países. Seagal, quien también tiene la nacionalidad rusa, viajó a Canaima en un avión de la aerolínea estatal Conviasa.

Lea también: Maduro reveló que se reunió “en secreto” con un enviado de la CIA y acusó a James Story de “filtrar” el encuentro (+Video)

Tuve un encuentro muy amistoso, amoroso, muy cariñoso con Steven Seagal. Hablamos largo, de amigos comunes, como el presidente de Rusia; hablamos del interés que él tiene por los bosques tropicales y la ecología, por el interés que tiene por las culturas ancestrales, de los pueblos indígenas, de América y del mundo. Le estuve hablando de la diversidad y de la cosmovisión de los pueblos indígenas venezolanos”, contó Maduro un día después del encuentro en Miraflores.

“Estuvimos hablando de sus proyectos futuros a nivel cinematográfico. Vamos a filmar una película juntos, Steven Seagal y yo. Se llama: Nico, Ma-duro de tumbar. Es la nueva película, la vamos a hacer los dos. Vamos a combatir a los demonios, a los malos. Ha nacido una bella amistad. Steven mide 1,93 m, más alto que yo. Es raro en la vida cuando yo converso con alguien más alto porque yo mido poco más de 1,90.

“Me ha mandado a decir que ha pasado en Canaima el día más feliz de toda su vida, en nuestra Canaima amada, en la selva venezolana. La hermosura más grande que tiene Venezuela. Está con los pueblos indígenas. Hay una foto bella de él, abrazado, feliz; hay una foto de él sentado en el río con un chamán rezando y llenándolo de bendiciones. De verdad, se ha enamorado de Venezuela. Venezuela tiene un nuevo y fuerte amigo en el mundo del arte y del cine”, afirmó Maduro.

@ledejesus_

tareckelaissami elaissami caracas venezuela canaima chavismo rusia stevenseagal nicolasmaduro maduro noticias noticiasvenezuela parati

♬ sonido original – Luis De Jesús

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a