Tecnología

Aseguran que Whatsapp permitirá a administradores eliminar mensajes en los grupos de otros usuarios

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo va a recibir una actualización que permitirá a los administradores borrar mensajes para todos en los grupos, algo que hasta ahora no era posible.

Hoy WhatsApp ha lanzado la actualización 2.22.1.1, la primera actualización beta para el próximo año 2022 y en esta actualización revela los nuevos planes sobre la eliminación de mensajes en los grupos.

Según informa Wabetainfo, medio especializado en WhatsApp, esta actualización trae la posibilidad de que los administradores de los grupos puedan borrar mensajes del grupo para todo el mundo, pese a que no sean ellos los autores de dichos mensajes.

Lea también: El Samsung Galaxy Watch podría tener pantalla extendible y cámara

Para que nadie se confunda, cuando un administrador borre un mensaje el propio WhatsApp avisará de que ese mensaje ha sido borrado por el administrador, así no habrá malinterpretaciones ni problemas de comunicación en los grupos.

Lamentablemente, no hay una fecha de lanzamiento para que la función llegue a usuarios normales que tan sólo usan la versión final de WhatsApp, como somos la mayoría de usuarios de la app.

Con información de 800Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a