Fabricante argentino de gaseosas lanzó su mensaje de Navidad inspirado en la diáspora venezolana (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Recientemente, Rekolita lanzó al público su nuevo mensaje de Navidad, el cual fue inspirado en la diáspora venezolana, donde el protagonista va narrando cuánto anhela los aromas y sabores de la cena típica de este año en su tierra.

Aquí tengo a Rekolita que me recuerda a mi hogar, a mi sabor, a mi tierra. Poco a poco nos estaremos reencontrarnos y vamos a renacer”.

En el mensaje hace hincapié en que los venezolanos deben continuar luchando, trabajando, sin detenerse por nada, “hay que mantenerse por los sueños”, dice segundos antes de finalizar el emotivo video que se ha vuelto ReViral en las redes sociales.

Desde la directiva de la empresa informaron que para el venidero año 2022, habrá nuevos sabores, aunque no quisieron revelar cuáles serían porque aún están en el proceso de pruebas.

Lea también: Miss India conquistó la corona del Miss Universo 2021 (+Video)

Y es que, a dos años del lanzamiento de la marca Rekolita, ya se ha posicionado como una de las principales del rubro en Argentina, la cual ha tenido muy buena aceptación no sólo entre los migrantes sino entre los mismos argentinos quienes cada día consumen más la gaseosa con sabor caribeño.

No hemos parado. En plena pandemia sacamos Re-Kopiña y hace unos meses salimos con Re-Ko Uva. No ha sido fácil porque es un proceso largo para lograr los sabores. Lleva tiempo, trámites y mucho esfuerzo pero logramos un producto de calidad, completamente industrializado y con todos sus permisos”.

La expansión de las gaseosas es inminente y ya no sólo en capital federal y provincia de Buenos Aires sino hacia el resto del interior del país.

“Actualmente estamos en prácticamente todos los comercios de productos venezolanos y de gastronomía venezolana o caribeña en Buenos Aires, Santa Fe, Neuquen, Chubut y Córdoba, que son las provincias con mayor auge de nuestra comunidad. Seguimos trabajando y queremos llegar cada vez a más lugares con más sabores para regalar sonrisas a todos los venezolanos que habitan este hermoso país, Argentina”.

A continuación, el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Re-Ko Bebidas (@rekolita)

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a