Salomón Rondón puso fin a su sequía goleadora tras marcar su primer tanto con el Everton (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El futbolista venezolano Salomón Rondón  marcó su primer gol con el Everton, que perdió 3-1 ante Crystal Palace este domingo por la 16ta fecha de la Premier League.

«El Gladiador» agitó las redes en el minuto 70′ en el Selhurst Park Stadium tras recoger un rebote dentro del área, aunque no pudo evitar la caída de los toffees. Su último tanto de Rondón había sido contra el Fulham el 7 de enero de 2019, cuando era parte del club Newcastle.

El máximo goleador de la Vinotinto, que ingresó en el 57′ por  Richarlison, alcanzó su anotación número 38 en el balompié inglés tras vestir las camisetas de West Bromwich, Newcastle y Everton.

Lea también: Conozca a las tres venezolanas que participarán en esta edición del Miss Universo (+Detalles)

Los otros tantos de Salo en el exterior fueron en Premier de Rusia (37), la Liga de España (25), Superliga de China (14), segunda división de España (10), Copa de España (5), Copa Inglaterra (5), Copa de Rusia (1) y 15 dianas en la UEFA, Champions y sus previas, según el periodista Mario Alberto Sánchez.

De igual modo, Salomón Rondón se convirtió en el primer venezolano de la historia en participar en +50 goles por la Premier League, con 36 dianas y 14 asistencias.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a