Osmel Sousa reveló que la Organización Miss Venezuela lo copió tras el fiasco con Mariángel Villasmil (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Una vez más el querido y admirado Zar de La Belleza, Osmel Sousa se fue con todo en contra del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela y las acusó de llevar a una Miss Venezuela como él las mandaba a los concursos internacionales.

Así fue como en una reciente entrevista para el canal de YouTube de Viviana Gibelli, Sousa indicó que la nueva Organización Miss Venezuela, luego de tanto show con la última Miss Venezuela y su escaso protagonismo en Miss Universo, terminaron mandando a Luiseth Materán, una reina igual a las que él mandaba.

Lea también: Así alborotó las redes Diosa Canales tras anunciar que se divorcia (+Capturas)

Esta Miss Venezuela que está ahorita es como las que yo mandaba. Al final cayeron en lo mismo que yo hacía. Esta es como las que yo mandaba… Después que hablaron tanta tontería, porque la verdad es la verdad, cuando entran estas que se creen la maravilla del siglo, que saben de todo esto, al final terminan haciendo una ridiculez y una cosa que no debe ser como lo que pasó el año pasado…”, declaró primeramente.

Acto seguido, dejó bien claro que la Organización Miss Venezuela le dijo a Mariángel Villasmil que tenía que decir que no conocía a Osmel: “Ella estuvo en mi concurso. Lo dejé de ese tamaño ya porque no me iba a ocupar de eso… Decidieron que tenían que hacer las cosas como las hacía yo”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a