Los detalles sobre lo ocurrido en el Hotel Pestana Caracas, según relato de “La Chiky Lorens” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Luego de la polémica desatada en el  Hotel Pestana, el actor Juan Alejandro Solórzano mejor conocido como “Chiki Lorens” ha dado detalles del acontecimiento y reveló cómo fue tratado en el aclamado hotel capitalino.

Según Solorzano, fue abordado por la seguridad del hotel, quienes le solicitaron la identificación, al  no tenerla se generó un enfrentamiento entre el presentador de Televen y el equipo de seguridad del hotel.

No tengo identificación, porque yo quiero ser mujer, me veo mujer, estoy de mujer y tengo un pipí entre las piernas… ¿Cómo le voy a mostrar la identificación de mujer?”, reveló Solórzano al narrar el hecho ocurrido la mañana de este sábado.

Lea también: Amnistía Internacional exigió al Hotel Pestana Caracas reparación y respeto para la comunidad LGBTIQ+

Sin embargo, en el primer video el actor de método aseguró haber mostrado la identificación, afirmación que es desmentida por el mismo en su reciente video donde declara a detalle todo el incidente.

La maldita dice que como mi género no coincide no me deja entrar al hotel”, destacó.

Asimismo, en su live recalcó que no suele usar su cédula que lo identifica como Juan Alejandro Solórzano, ya que tiene temor a lo que pueda ocurrir.

A continuación, el link del video:

https://www.instagram.com/tv/CXT_1IoJLBc/?utm_medium=copy_link

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a