Falleció a los 81 años de edad el legendario cantante mexicano Vicente Fernández (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este domingo 12 de diciembre el cantante mexicano Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad. La familia del famoso artista dio a conocer la lamentable noticia mediante sus redes sociales, en las cuales precisaron que murió a las 6:15 de la mañana.

El cantante de música ranchera cosechó una exitosa carrera y fue conocido en todo el mundo, principalmente en toda América Latina, por éxitos como “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos” y “Volver, Volver”, canción que solicitó para su funeral durante un concierto junto a su hijo Alejandro, se destaca en una nota de Infobae.

En el mensaje difundido en su cuenta de Instagram se puede leer lo siguiente:

«En paz, descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 a. m. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando».

Lea también: A pesar del pobre internet en Venezuela los deportes electrónicos se convierten en exitoso reto

«El charro de Huentitán» había estado delicado de salud desde agosto, tras una caída que lo obligó a someterse a una cirugía de cervicales. Luego, el 30 de noviembre, un comunicado oficial de su equipo informaba que presentaba inflamación en sus vías respiratorias, por lo que necesitó apoyo respiratorio.

Decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en que se reportaron algunas complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el 1 de diciembre.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a