Conozca a las tres venezolanas que participarán en esta edición del Miss Universo (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La mujer venezolana es sin duda una de las más bellas del mundo, esto quedó demostrado en la 70 edición del Miss Universo que se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel, donde tres venezolanas son aspirantes a convertirse en la mujer más bella del mundo.

Las venezolanas que dijeron presente en el certamen de belleza son:

Miss Grecia, Sofía Arapogianni

Miss Portugal, Oricia Domínguez

Miss Venezuela, Luiseth Materán.

Lea también: El día en que Vicente Fernández fue condecorado por Hugo Chávez (+Video)

Miss Venezuela, Luiseth Materán, compitió en el Miss Venezuela 2020 representando al estado Miranda y por ello que representa al país en el Miss Universo 2021.

Miss Portugal, Oricia Dominguez, ganó el título este año luego de que en 2018 participó en el concurso de Miss Venezuela obteniendo logrando ser Segunda Finalista y en el Miss Mundo España 2020.

Miss Grecia, Sofía Arapogianni, quien asumió el título nacional y la responsabilidad de representar al país europeo en Miss Universo luego que la reina original Rafaela Plastira y la virreina nacional, Katerina Kouvoutsaki , no pudieran competir.

Recordemos que Luiseth Materán sobresalió en la presentación preliminar el pasado viernes 10 de diciembre, utilizando un traje de alta costura con pedrería del diseñador venezolano, Nidal Nouaihed, quien también vistió a Miss Argentina.

Las tres bellezas venezolanas buscarán convertirse en la octava Miss Universo venezolana, luego de que Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y  María Gabriela Isler, hicieron lo propio en ediciones anteriores.

De resultar electas Dominguez o Arapogianni con el título de Miss Universo, el crédito correspondería para Portugal o Grecia respectivamente.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a