Así lamentaron en redes el fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo a los 81 años de edad. La familia del famoso artista dio a conocer la lamentable noticia mediante sus redes sociales, en las cuales precisaron que murió a las 6:15 de la mañana.

La noticia fue de las más virales este domingo en Twitter, desde donde los fanáticos de Fernández lamentaron su fallecimiento. «Ha muerto a los 81 años el Rey de la música mexicana. Vicente Fernández está presente en el imaginario musical no solo de su país sino del continente americano. Su voz y su canto vivirán por siempre», escribió uno de los internautas.

Mientras que los usuarios, comentó: «Todos alguna vez hemos cantado una de Vicente Fernández cuando andamos bien enfiestados y lo seguiremos haciendo. Sus canciones nunca pasarán de moda; llegaron para quedarse. Se nos va un grande».

Lea también: Falleció a los 81 años de edad el legendario cantante mexicano Vicente Fernández (+Foto)

El cantante de música ranchera cosechó una exitosa carrera y fue conocido en todo el mundo, principalmente en toda América Latina, por éxitos como “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos” y “Volver, Volver”, canción que solicitó para su funeral durante un concierto junto a su hijo Alejandro, se destaca en una nota de Infobae.

En el mensaje difundido en su cuenta de Instagram se puede leer lo siguiente:

«En paz, descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 a. m. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando».

«El charro de Huentitán» había estado delicado de salud desde agosto, tras una caída que lo obligó a someterse a una cirugía de cervicales. Luego, el 30 de noviembre, un comunicado oficial de su equipo informaba que presentaba inflamación en sus vías respiratorias, por lo que necesitó apoyo respiratorio.

Decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en que se reportaron algunas complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el 1 de diciembre.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a