Programa de farándula en Meridiano TV podría salir del aire tras groserías en vivo de su conductora (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Por su parte y a pocas semanas del estreno del programa de farándula transmitido por el canal Mediado Televisión, “Ronda TV” una de sus animadoras, Raquel Maza está en el ojo del huracán por decir unas cuantas groserías en plena transmisión en vivo en horario para todo público.

Meridiano Televisión le manda a lavar la boca con abundante agua y jabón a la criolla, pues en la edición de este miércoles 8 de diciembre lanzó un rotundo «COÑ#» mientras los animadores estaban haciendo un especial del Miss Mundo 2021.

Raquel, tratando de pescar en su escaso vocabulario las palabras adecuadas para expresar sus ideas junto a Jheisson Rodríguez, Silvana Continanza y Vanessa Alaimo, dijo verbalmente lo siguiente: “Coñ#, esta niña”.

Lea también: Alicia Machado insinuó que Gaby Spanic sí se acostó con alguien en “La Casa de Los Famosos” (+Video)

Esto volvió a encender las alarmas del estudio y a todo el equipo de producción ya que no es la primera vez que lanza una vulgaridad en público en pleno horario abierto para niños y adolescentes.

Tal parece que a Raquel la tienen en salsa, y en menos de un mes con el programa al aire se le tiene que exigir  que cuide su vocabulario, pues está demostrando que no tiene control entre lo que se debe y no se debe decir en televisión en vivo.

Vale la pena acotar que el programa fue subido a YouTube pero cortaron la parte en la que a Maza se le salió las groserías. Aquí te dejamos el video en donde se puede ver el corte del En vivo y la cara de sus compañeros.

¿Será que pronto la remplazan?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Maza (@mazaraquel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Maza (@mazaraquel)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a