Conozca Pixie Curtis, la niña australiana a los 10 años ya es dueña de dos negocios

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Pixie Curtis es una niña de diez años de Australia que ya es dueña de dos empresas. Hija de la empresaria Roxi Jacenko, podría jubilarse a los 15 años de edad, según confirmó su madre.

Jacenko es conocida en Australia por ser la directora de la famosa firma Sweaty Betty PR, con sede en Sídney. Se destaca en su país por su habilidad para los negocios, y así, su hija ha seguido el ejemplo de su madre a muy temprana edad. De acuerdo con The Sun, Jacenko y Curtis lanzaron su negocio de juguetes, Pixie’s Fidgets. En solo 48 horas, sus productos se agotaron, y en su primer mes, facturaron 200 mil dólares australianos (unos 143.000 dólares estadounidenses).

Lea también: Programa de farándula en Meridiano TV podría salir del aire tras groserías en vivo de su conductora (+Video)

Otro de los negocios de la niña de 10 años es una marca de accesorios para el cabello a su nombre, cuando era solo un bebé, llamada Pixie’s Bows. Las dos compañías pertenecen a la menor. “Cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald’s porque eso es lo que hacías en mi época. Entonces, supongo que para mí lo más importante es su impulso como emprendedora. Sí, lo habilité, pero ella todavía lo tiene, que es para mí la parte más gratificante”, dijo Jacenko, que destaca el “espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven” que tiene la pequeña.

Pixie vive junto a su padre y su hermano en una mansión de 6,6 millones de dólares en Sídney.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a