Alicia Machado insinuó que Gaby Spanic sí se acostó con alguien en “La Casa de Los Famosos” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Los encontronazos entre las actrices venezolanas, Alicia Machado y Gaby Spanic en ‘’La Casa de Los Famosos’’ tal parece siguen luego de terminado el show.

Primeramente, la protagonista de la telenovela, “La Usurpadora” aseguró que ella no se metía en la cama con cualquiera durante el reality show, pero su examiga, Machado indicó todo lo contrario.

En unas declaraciones que realizó para el programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”, Gaby aseguró que ella era una dama y no vivió un romance en el show por respeto a su hijo: “De mi parte no, porque yo no soy mujer así. Tengo un hijo precioso que se siente orgulloso de su mamá y no, yo digo que esas cosas se hacen en privado. Yo nunca he entrado en un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme en la cama con cualquier persona en un reality show”.

Lea también: Deportivo La Guaira se pronunció sobre caso del futbolista Charlis Ortíz (+Comunicado)

A lo que Alicia no se mordió la lengua y contestó: “No, porque es aburrida… A lo mejor si lo hubiera hecho, se la hubiera pasado mejor”.

Los fans de la Miss Universo 1996 aplaudieron la respuesta de la ganadora de La Casa de los Famosos y le dieron su total apoyo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a