Servando y Florentino anuncian segundo concierto virtual y estos son los costos de las entradas en dólares (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino Primera anunciaron, recientemente, que realizarán un segundo concierto virtual, tras el «éxito» que tuvo el primero. El encuentro streaming «Reunión de primera» será el 12 de diciembre.

A través de sus redes sociales los populares y polémicos hermanos, quienes son hijos del socialista Alí Primera, prometieron llevar a sus fanáticos los éxitos que han marcado su carrera. Además, los acompañará una banda en vivo como en la primera ocasión en que hicieron un concierto en streaming.

Florentino reveló que, a diferencia de su primera experiencia en esta modalidad, además de la percusión, guitarra, piano, bajo y saxofón, en esta ocasión «vendrá la locura». Al parecer, contarán con invitados especiales que serán parte de las sorpresas.

Lea también: Chavista Fidel Madroñero abofeteó al gerente de una panadería y aseguró que fue “en defensa de su hijo” (+Videos)

«Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas. El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los hermanos Primera«, apuntó Servando.

Vale señalar que, al verificar en la página web que vende las entradas al encuentro, se pudo constatar que los tickets generales tienen un costo de $15, mientras que los VIP, de $50. Sin embargo, en la web, no precisan las diferencias entre ambos tipos de entradas.

En el encuentro previo, un concierto en streaming llamado «En tu cuarto», llovieron las críticas hacia los hermanos Primera y hacia quienes asistieron al mismo. Sin embargo, en esta oportunidad, los comentarios fueron positivos y algunos internautas manifestaron su deseo de estar en el concierto.

«Servando y Florentino tienen concierto streaming este domingo y mi lado veneco está deseando conectarse», señaló Vanessa Arenas.

«¿Quién está listo para el streaming de Servando y Florentino? ¿Soy el único que está emocionado igual que cuando los ví por primera vez en concierto?», cuestionó @seenriquegy.

https://www.instagram.com/p/CXKTKL3rtr6/

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a