Niño de 10 años ocasiona un muerto y tres heridos al manejar el carro de sus padres (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

A las 11:00 de la noche del miércoles ocho de diciembre, un niño de 10 años arrolló a un hombre mientras manejaba el carro de sus padres. El impacto le provocó la muerte de inmediato. El hecho ocurrió en la avenida Libertador, parroquia San Rafael del municipio Mara, estado Zulia.

El pequeño con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en su desesperación siguió manejando el automotor, esquivó un camión de carga pesada y luego impactó contra otro carro, Ford, Fiesta, blanco, placa AD951AV, en el que se desplazaban dos personas quienes sufrieron lesiones.

De inmediato la comunidad  alertó a las autoridades mientras no salían del asombro al percatarse que quien había ocasionado la tragedia era solo un niño.

Lea también: La millonaria multa que Italia le impuso a Amazon por esta razón (+Detalles)

El área fue acordonado por los efectivos actuantes quienes identificaron al fallecido como José Luis Beltrán, así como a los heridos: Edixon Enrique Sanchez Rincón, Jesús Oswaldo Sánchez Méndez y el niño de apellido Álvarez.

¿Qué pasó?

Informantes puntualizaron que el menor en sus habilidades siempre se percataba sobre cómo sus padres manejaban, por lo que presenciando que su progenitora estaba ocupada, prendió el vehículo y se lo llevó.

El niño tomó el canal contrario y en ese momento caminaba Beltrán por esa zona, siendo atropellado de manera brutal. El caso fue notificado a la fiscalía de menores.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a