Hijo mayor de Vicente Fernández confirmó el grave estado de salud de su padre (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Esta mañana Vicente Fernández Jr. confirmó que Vicente Fernández se encuentra grave después de que el día de ayer trascendió que el cantante había presentado complicaciones en su salud porque supuestamente uno de sus pulmones habría tenido fallas, hecho que hasta el momento no ha sido desmentido por los familiares o el cuerpo médico que lo atiende.

Durante la transmisión de ‘Venga la Alegría’ de este viernes, los conductores hablaron sobre el actual estado de salud que enfrenta el “Charro de Huentitán”, pues en medio de las especulaciones sobre la gravedad de la situación, el primogénito del cantante fue quien confirmó que el panorama se tornó grave.

Lea también: Arrestan al futbolista Charlys Ortiz por golpiza a un vigilante y porte ilegal de arma de fuego en El Tigre (+Videos)

Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, declaró Vicente Fernández Jr. ante las cámaras del matutino de TV Azteca.

Los presentadores tuvieron un enlace con el reportero Kevin Casillas, quien se encuentra a las afueras de Century 2000, nosocomio donde el intérprete mexicano permanece internado en terapia intensiva.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a