Falleció a los 82 años de edad la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La actriz Carmen Salinas falleció a los 82 años de edad, reveló la noche de este jueves el productor Juan Osorio. A través de Twitter, afirmó que la primera actriz siempre será recordada y ya se encuentra con Dios. La actriz sufrió un derrame cerebral y había sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas.

Lolita de la Vega corroboró el fallecimiento de la también productora y envió sus condolencias a los familiares de la actriz, quien tenía un mes de haber sido hospitalizada, luego de que se desvaneciera al interior de su domicilio.

Lea también: Expulsan de su Iglesia a pastor protestante por aparecer en TV vestido como “drag queen”

A las 23:50 horas de este jueves, los familiares de Carmen Salinas confirmaron el deceso de la actriz y anunciaron que en breve darán a conocer los detalles de los servicios funerarios. “Agradecemos todo los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia”.

Los familiares de Carmen Salinas estuvieron siempre al pendiente de ella desde que fue internada en el Hospital Star Medica de la Roma, en la CDMX. Además agradecieron las atenciones que había tenido la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a