Así se destacó Luiseth Materán en la preliminar del Miss Universo 2021 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

La representante de Venezuela en el Miss Universo 2021, Luiseth Materán, sigue dando de qué hablar cuando solo faltan dos días para el concurso, en el que se nombrará a la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

La tarde de este viernes 10 de diciembre se realizó la gala preliminar, la cual para los expertos en concursos de belleza representa la verdadera competencia, dado que, a diferencia de la noche final, se pueden observar los desfiles de todas las candidatas.

Además, en conjunto  con la entrevista con el jurado, la competencia preliminar define a las prefinalistas.

«Nuestra reina Luiseth Materán lució simplemente majestuosa en su desfile de traje de gala en la preliminar del Miss Universo en su edición 2021», escribió la Organización Miss Venezuela poco después de que finalizara la pasarela.

Lea también: Hijo mayor de Vicente Fernández confirmó el grave estado de salud de su padre (+Video)

En el desfile en traje de gala, Materán lució una creación del diseñador Nidal Nouaihed.

«Sin duda, una extraordinaria pieza de alta costura que hizo lucir a Luiseth como toda una reina digna de una corona universal», señaló Miss Venezuela.

El próximo domingo 12 de diciembre se realizará la gala final del concurso de belleza, que comenzará a las 8:00 pm (hora de Venezuela).

Desde su llegada a Israel, Materán se ha mantenido en el top de las favoritas a llevarse la corona, que sería la octava para Venezuela.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a