Arrestan al futbolista Charlys Ortiz por golpiza a un vigilante y porte ilegal de arma de fuego en El Tigre (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El futbolista venezolano del Deportivo La Guaira, Charlys Ortiz, fue arrestado este viernes por golpear a un vigilante y portar un arma de manera ilegal.

El Ministerio Público de Venezuela ordenó la noche del jueves la detención de Ortiz tras agredir brutalmente a un vigilante de la residencia donde vive en El Tigre, estado Anzoátegui, portando una pistola en El Tigre, estado Anzoátegui.

El fiscal general Tarek William Saab informó sobre el arresto del futbolista será imputado por los delitos de lesión y porte ilícito de arma de fuego. El fiscal compartió el jueves el video en Twitter donde se ve al futbolista discutiendo con un hombre y una mujer, que es quien graba.

Lea también: Aquí le tenemos la receta de las hallacas caraqueñas por Don Armando Scannone

Yo lo estoy grabando, lo estoy grabando (…) Le echaste tiros al vigilante”, expresa la mujer en el video mientras el delantero, que juega para el Deportivo La Guaira, discute con un hombre y luego se retira.

En redes sociales están siendo difundidas otras imágenes en las que se ve al jugador golpeando varias veces al vigilante mientras lleva el arma en la mano.

Charlys Ortiz, de 35 años de edad y nacido en El Tigre, debutó en 2007 con Pdvsa Gas y ha jugado para otros equipos como Real Esppor Club, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui.

En 2016 tuvo una de sus mejores temporadas con 15 goles en todas las competiciones y un subcampeonato en el Apertura. Ha ganado en dos ocasiones la Copa Venezuela, la primera en 2014 con Deportivo La Guaira y la segunda en 2017 con Mineros de Guayana.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a