Recibieron a huevazos a Leopoldo López en Chile al llegar a una convención sobre la constituyente (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Leopoldo López, fundador del partido político Voluntad Popular (VP), viajó a Chile como parte de una gira con la que ha recorrido varios países de la región como Panamá, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

El dirigente en el exilio se reunió este martes 7 de diciembre con convencionales de Chile Vamos. A su llegada al ex congreso nacional fue recibido por algunas personas, quienes le lanzaron huevos y le gritaron “criminal” y “asesino”.

Vergonzoso. En mi saludo a Leopoldo López, le toco su espalda y hay restos de huevo que le lanzaron a su llegada al Congreso”, dijo el convencional Arturo Zúñiga a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Así lucen actualmente los padres de Hugo Chávez a ocho años del fallecimiento de su hijo (+Fotos)

Los manifestantes también tenían carteles con mensajes en su contra, en los cuales se leyó: “Leopoldo López, prófugo de la justicia por sedición contra ciudadanos por pensar distinto, entre ellos una chilena” y “La agenda de la Convención no es la agenda de la derecha. Fuera López, aguante Maduro”.

Elisa Loncón, presidenta de la Convención Constitucional (CC), explicó en una entrevista a CNN Chile que existe “un sector de la derecha que ha intentado boicotear el proceso y no nos gustaría que se instrumentalizara esa visita para atacar a la CC”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a