Nacionales

Rafael Lacava inauguró estatua gigante de Diego Maradona en Puerto Cabello (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Esta semana se inauguró en la ciudad de Puerto Cabello, estado de Carabobo, el nuevo Polideportivo Recreacional «Diego Armando Maradona» en homenaje al futbolista argentino que le hizo el gobernador de esta entidad, el polémico Rafael Lacava.

El recinto cuenta con la estatua de Maradona, según la gobernación, más grande de toda Latinoamérica, ya que mide 12 metros de altura.

A Diego todo el mundo lo conoce y lo quiere en el planeta entero, pero al final, aquí desde Puerto Cabello, los que verdaderamente lo quisimos, lo amamos, le decimos a todo el mundo que Maradona, en Puerto Cabello, se hace eterno con todo este maravilloso espacio que ha sido construido donde no había nada”, comentó Lacava.

Lea también: Precio del dólar bajó levemente y así cerró la jornada de este #7Dic (+Cifras)

Para la construcción de este centro utilizamos 950 metros cúbicos de concreto premezclado. Además, cuenta con un pozo de agua con sistemas para potabilizar el agua, estacionamientos con capacidad de 60 vehículos y otro para albergar 24 bicicletas, además de las áreas administrativas”,enfatizó sobre este complejo.

El Polideportivo se inauguró a un año de la muerte del astro argentino y cuenta con dos campos de Fútbol 7, una cancha para la práctica de tenis de playa, una cancha para voleibol de playa, pistas, máquinas de entrenamiento crossfit y una cancha de baloncesto.

Tiene también una galería al aire libre de héroes del deporte venezolano, con 11 estatuillas de atletas y dirigentes venezolanos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a