Hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma” rompe el silencio y le envía este mensaje a su padre (+VIDEO)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

No cabe duda que José Luis Rodríguez “El Puma” sigue dando de qué hablar con respecto a la relación con sus hijos, y es que además de Lilibeth Morillo, Liliana y Génesis Rodríguez no son los únicos hijos distanciados del intérprete. Juan José Rodríguez, “El Puma Jr”, es el hijo varón no reconocido que cuenta con el talento musical y además, el físico que heredó de su padre. Cabe mencionar que fue un tío llamado Osvaldo Rodríguez quien le dio el apellido a Juan.

Recientemente durante la transmisión del programa Hoy, se difundieron las palabras por parte del hijo del cantante hacia su padre en un mensaje, explicando que deseaba la reconciliación y la paz entre ambos. Aseguró que extrañaba aquellos momentos familiares en el que se reunían para recibir el año nuevo “con el mismo sentir”.

Lea también: José Guerra arremete contra Claudio Fermín y le dejó este contundente mensaje

Reconciliación, unión, paz, porque no nos vamos a llevar nada” escribió El Puma Jr en el mensaje para José Luis.

A pesar de que hasta el momento no ha recibido respuestas por parte de su progenitor, Juan ha demostrado que para él lo más importante es mantener la paz y unión vigente, por lo que no perderá la esperanza de reencontrarse con su padre.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a