“El Puma”José Luis Rodríguez reveló que dirá toda la verdad en su nueva docuserie (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En una reciente entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, José Luis Rodríguez «El Puma» fue el invitado especial que decidió contar sobre sus nuevas experiencias y un poco sobre su carrera como músico. Durante la entrevista, el cantautor venezolano habló sobre su nuevo proyecto en su carrera profesional, y es que éste ícono de la música latina está preparando una docuserie en la que hablará absolutamente todo sobre su vida. A pesar de tener la oportunidad de crear una serie tal como Luis Miguel, El Puma explicó que «no tiene tiempo» para hacer algo así.

Comentó que esta docuserie sería como un «documento biográfico» de corta duración que le permitiría mostrarse tal cual sin necesidad de invertir demasiado tiempo. Por otra parte, también alegó que, según él, una serie no tendría demasiado éxito por las nuevas generaciones, sin embargo Viviana por su parte no estuvo de acuerdo con su opinión, es importante recordar que gracias a la serie de Luis Miguel muchos jóvenes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Lea también: Modelo venezolana está desaparecida en México desde el 19 de noviembre y su familia pide ayuda (+Mensaje)

«La docuserie puede decir más en menos tiempo que una serie… Es tu vida, desde que naces hasta el sol de hoy y es mucho más fácil, es un documento biográfico. Entonces narrando sobre un tipo que está vivo todavía, eso tiene más fuerza y es más rápido», explicó Rodríguez.

Hasta el momento él no ha explicado sobre la fecha de lanzamiento y cuál será el nombre de este proyecto, sin embargo sus fanáticos deberán estar al tanto en sus redes sociales para obtener mayor información.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a