Destruyen a Norkys Batista por afirmar que los venezolanos no ha hecho nada para sacar a Maduro (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Globovisión

Recientemente, la actriz venezolana Norkys Batista ofreció una reciente entrevista para para «Sábado en la Noche», transmitido por Globovision. La criolla se defendió de las críticas tras decir que Caracas estaba bien cuidada.

En este sentido, Norkys Batista comentó “Venezuela tiene veinti pico de años dañada por un solo gobierno y el pueblo no ha hecho nada para salir de ahí (…) tanta susceptibilidad y amargura en los venezolanos, tanta rabia, dolor que entonces no interpretamos lo que decimos de forma correcta”.

Lea también: Aseguran que Melany Mille podría estar embarazada de segundo bebé (+Captura)

Sin embargo, las recientes declaraciones de la artista tampoco fueron bien recibidas por los seguidores venezolanos quienes no esperaron mucho tiempo para descargarse en contra de Norkys y recordarle que ella vive en el extranjero, por lo que no padece a diario lo que millones de venezolanos tienen que sufrir en el país, debido a la crisis.

“Ridícula, tú estás de visita”, “¿y tú que has hecho?, Porque no te vienes tú super norky desnuda y defiende el país”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a