Critican a Daniel Sarcos por su drástica pérdida de peso (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El animador venezolano Daniel Sarcos se convirtió en el centro de las criticas luego de mostrar su nueva imagen tras perder 20 kilos demás.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una foto donde se le ve bastante elegante luciendo un traje de gala en medio de una grabación televisiva. Sin embargo, lo que llamó la atención del público fue la contextura de Daniel, pues varios seguidores lo criticaron por lucir muy delgado.

«Aquí preparando cosas para la navidad de @sehablaespanol7 descubriendo el profesionalismo y la alta costura de @martinpolanco gracias . Nota : y uds están listos para la #navidad», escribió al pie de la publicación.

Lea también: Lo que sabe José Luis Rodríguez “El Puma” sobre quién le donó sus pulmones (+Video)

En la sección de los comentarios, las críticas para el venezolano no se hicieron esperar e inmediatamente lo abordaron con burlas y señalamientos por su apariencia.

«Estás muy delgado te ves mayor», «Te prefiero como antes. No adelgaces más porque si no se notaran un poquito más los años», «No me gusta Daniel delgado lo prefería más rellenito pero bueno», » «te ves viejo y desgastado», fueron tan solo algunas de las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Gladys
Invitado
Gladys

La verdad que esa delgadez extrema,no le favorece en nada.Se ve demasiado avejentado.De momento lo miré como parecido a alguien,por que no lo reconocía