Conozca el nombre de la despampanante novia de Yulimar Rojas (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Hace poco, la atleta venezolana Yulimar Rojas confirmó su relación sentimental con una joven de la cual no ha querido revelar su nombre. De hecho, el rostro de la afortunada se conoce porque han sido pillada varias veces juntas, pero la deportista siquiera ha publicado alguna fotografía de su compañera sentimental.

Por lo que, el nombre de la mujer se mantenía en el anonimato. Sin embargo, nos enteramos de muy buena fuente la identidad de la novia de Yulimar, se trata de una chica de nombre Kenve Carolina Mejías y es nativa del estado Anzoátegui.

Lea también: Irrael Gómez denunció que por este motivo recibió amenazas de una abogada (+Foto)

La chica de ojos claros, larga cabellera negra y exuberantes curvas posee una sexy galeria de fotos en su cuenta de Faceboook donde cada vez que puede publica imágenes de ella mostrando más de la cuenta.

Cabe destacar que, a principios del mes pasado fue difundida una serie de fotografías de Yulimar Rojas agarrada de manos con su novia paseando por un parque acuático luciendo de lo más felices y enamoradas.

Luego se llegó a decir que Yulimar le habría pagado una lipoescultura a su chica. Sin embargo, esto no fue ni confirmado ni desmentido por la atleta.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a