Conozca a la venezolana que en un solo video imita 9 acentos latinoamericanos distintos (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La venezolana Marianna Girgenti Marino se hizo viral en redes sociales luego de publicar un video en donde la vemos imitando nueve acentos de diferentes países latinoamericanos en tan solo un minuto.

La criolla está radicada en los Estados Unidos y en los últimos días posteó este material audiovisual como parte de la celebración del ‘’Día de Acción de Gracias’’ y desde entonces se mantiene viral en la plataforma de Tik Tok, incluso llegó a más de cinco millones de reproducciones en Tik Tok.

Marianna se grabó en compañía de su prima quien tenía que ir indicando los acentos a imitar mientras ella entablaba una conversación durante un minuto hablando como mexicana, argentina, cubana, española, venezolana, colombiana, chilena, entre otros.

Lea también: Tom Holland y Zendaya finalmente confirman que su noviazgo (+Foto)

Gracias al impacto que generó y lo viral que sigue siendo su video, la venezolana se fue a su cuenta oficial en la red social de Instagram y comentó en otro video que se siente impresionada porque ella no pensaba que un video como ese alguien lo viera más de una vez. Además de mencionar que también se siente como la próxima Charli D’Amelio, una de las tiktokers estadounidense más famosa de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a