Chyno Miranda admitió en entrevista que tiene novia a pocas semanas de salir su divorcio (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A principios de noviembre, los animadores de Suelta La Sopa anunciaron que Chyno Miranda y Natasha Araos ya estaban legalmente divorciados, ahora en una entrevista el cantante admite que tiene pareja.

El influencer venezolano Marko Música publico este domingo en la noche un video en su cuenta de Instagram de un fragmento del programa de La Nave del Podcast de su canal de Youtube donde entrevistaron a Chyno Miranda, en esta parte la conductora y compañera de Marko, Yohana Vargas dice «Yo a Chyno lo conozco desde hace mucho tiempo, nosotros somos amigos desde hace tiempo, ¿verdad Chyno?, yo solamente quería preguntarle…. ¿Tienes novia?», y el cantante venezolano respondió  «Si, si tengo, está aquí».

Lea también: Confirman que Steve Harvey será el conductor del Miss Universo 2021 (+Foto)

Por otro lado, Marko publicó este registro con la intención de que sus seguidores fueran a ver la entrevista completa a su canal de Youtube. Sin embargo, todos los videos fueron borrados al poco tiempo en todas las plataformas, pero nosotros pudimos descargarlo para mostrárselo a nuestros lectores.

Es importante recordar que esta no sería la primera vez que el Chyno admite que tiene novia tras su ruptura con Natasha Araos, hace un tiempo atrás en Instagram le preguntaron si era novio de Daymar Mora y él respondió diciendo que sí.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a