Explotan las redes tras conocerse de la renuncia de Borges al gobierno interino de Guaidó (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 5 de diciembre usuarios de las redes sociales estallaron luego de que el diputado a la Asamblea Nacional legítima Julio Borges diera a conocer su renuncia a la Cancillería del gobierno interino de Juan Guaidó.

Borges ofreció una rueda de prensa donde reconoció que se deben hacer reformas para lograr los propósitos iniciales del gobierno interino.

Ante los contundentes comentarios de Borges, los usuarios de las redes sociales manifestaron opiniones tanto a favor como en contra del parlamentario.

Sobre esto, el periodista Alberto Ravell, escribió en Twitter: «Atención. Solidario con Guaidó. Llegó la hora de la verdad. ¡O brincan o se encaraman!«.

Lea también: Julio Borges señala que el gobierno interino “quiere perpetuarse” y envió este mensaje a Juan Guaidó

Mientras que el ex gobernador de estado Bolívar, Andrés Velásquez, señaló: «Qué cosas. Lo que representa una verdadera presión contra la usurpación de Maduro. Lo que tiene reconocimiento internacional. Lo que representa un hilo institucional emanado de la legítima Asamblea Nacional, Julio Borges pide sea eliminado. Por el contrario creo debe mantenerse«.

Por su parte, el periodista Jesús Medina comentó: «Se están lanzando cuchillo entre ellos duro después que todos sabían el escándalo de corrupción abandonan el barco«.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a