Karol G visitó la cárcel de mujeres de Medellín y les hizo este obsequio (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La cantante de reguetón colombiana, Karol G,  no para de sorprender a propios y extraños. Previo a su gran concierto en el Atanasio Girardot, este 4 y 5 de diciembre, les regaló un inolvidable recuerdo a todas las reclusas de la cárcel El Pedregal, Medellín.

Acompañada por la actriz Johana Bahamón, quien desde hace varios años dirige la Fundación Acción Interna, Karol G quiso llevar palabras de esperanza e inspiración a todas las mujeres que están privadas de la libertad en este centro penitenciario del país.

Lea también: Vietnam ganó el Miss Grand Internacional y Venezuela estuvo entre las 10 finalistas

Gracias Karol G por apoyar las segundas oportunidades. Ayer fue un día increíble en la cárcel Pedregal de Medellín. Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. Gracias, gracias, gracias por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas”, publicó la actriz.

Este emocionante encuentro se dio antes de los dos conciertos que tendrá en su ciudad y que hacen parte de su gira mundial, la cual ha tenido una impresionante acogida en todas las partes en las que se han presentado.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a