Aseguran que Jeffrey Epstein habría presentado a su “esclava sexual” de 14 años a Donald Trump

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Recientes confesiones reveladas por el portal Semana, al respecto del caso del millonario Jeffrey Epstein, acusado de abuso sexual a menores de edad a través de un «esquema piramidal», salpicaron a Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.

Aparentemente, gracias a la confesión de una joven que, supuestamente, fue «esclava sexual» de Epstein y que se identificó como «Jane», el multimillonario la habría presentado a Trump cuando tenía tan solo 14 años de edad.

Lea también: María Corina Machado detalló su propuesta para “liberar a Venezuela” y construir “nuevo liderazgo”

De acuerdo con el portal Semana, durante el juicio que se le sigue en Nueva York a la empresaria Ghislaine Maxwell, de 59 años de edad, por su relación cercana con el caso, Epstein le habría dado 2.000 dólares a Jane por un vestido.

Sin embargo, en el juicio, no hubo ninguna sugerencia, ni en ningún otro lugar, de que Donald Trump estuviera al tanto de los delitos sexuales cometidos por Epstein, que, vale señalar, se habría suicidado hace más de dos años en una cárcel de Nueva York, mientras esperaba su juicio por tráfico sexual y abuso de menores.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a