Alicia Machado vuelve a sacudir las redes tras fotos en fiesta con Marc Anthony (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Como en los buenos tiempos, Alicia Machado no ha dejado de ocupar titulares desde su participación en La Casa de los Famosos; ahora la venezolana está dando de qué hablar por un par de instantáneas que se han hecho virales en redes sociales.

La también actriz y empresaria de 44 años, compartió varias fotos de la fiesta a la que asistió junto al cantante Marc Anthony y enloquecieron las redes.

«De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre«, escribió Machado junto a la foto posando con el puertorriqueño. En la fiesta, también se le vio con la modelo y actriz Patricia Velásquez, y con la modelo Eglantina Zingg, entre otros artistas más.

Lea también: Revelan que Marjorie de Sousa está lista para caminar hacia el altar (+Foto)

El evento fue una subasta de arte en la ciudad de Miami para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Core.

Machado y Marc Anthony se encontraron por pura casualidad, y el salsero se sentó en la misma mesa que la Miss Universo 1996. Todo parece indicar que Machado se dejó de amoríos con el actor mexicano Roberto Romano; la venezolana llegó al evento con un deslumbrante vestido transparente con pedrería plateada y no se llevó Romano, con quien ella misma confirmó un romance.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a