Miss Grand Armenia se quitó los tacones en pleno desfile en traje de baño y así terminó (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este jueves 2 de diciembre se llevó a cabo la competencia preliminar del Miss Grand International 2021 y una de las candidatas acaparó la atención de todos y no precisamente por su pasarela.

Se trata de Miss Grand Armenia, Kristina Goharik Ayanian quien entró a la pasarela en traje de baño con mucha fuerza y en la mitad de su desfile tal parece tuvo un problemita con unos de sus tacones, y para resolver hizo algo nunca antes visto en concursos de belleza.

La europea detuvo su pasarela, se agachó y se quitó ambos tacones delante de las cámaras y el público asistente, dejando a todos con la boca abierta por su manera de resolver el problema.

Lea también: Colectivos LGBTI solicitaron a la FIFA que Catar no organice el Mundial de fútbol 2022

Asimismo, muchos aplaudieron su forma de enfrentarse a este percance pero no su manera de continuar con el desfile, y es que comenzó a saltar y se le subió la adrenalina a mil, dejando ver a una chica algo desorientada.

Por si fuera poco, la candidata logró salir airosa y ganarse el respeto de muchos pero las burlas de otros, quienes no perdonaron su reacción.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a