Así arremetió Pablo Montero contra Telemundo tras críticas por cantarle a Maduro (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Es sabido que desde la presentación del cantante mexicano Pablo Montero en el Palacio de Miraflores el pasado 23 de noviembre, durante el cumpleaños de Nicolás Maduro, el mariachi no ha dejado de recibir cientos de críticas por parte de miles de personas en las redes sociales, incluyendo artistas del espectáculo e incluso fanáticos de él. Los medios de comunicación también han abarcado el tema, por lo tanto la cadena de Telemundo no podía faltar.

Recientemente, el programa ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo, hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde le preguntaron a sus seguidores sobre si el músico debía ser penalizado por haberle cantado a Maduro, además también desmintieron los rumores de la cancelación de los conciertos.

¿Creen que deberían penalizar al cantante por cantarle a #NicolasMaduro?” escribieron en la publicación.

Lea también: Peruana enfurecida por celos rompió a martillazos la cabeza de una venezolana (+Video)

De esta manera, los comentarios de Montero no se hicieron esperar y le lanzó críticas a Telemundo, ya que consideró que deberían de preguntarle al público sobre si deberían de sancionar las «narcoseries» que transmiten en la cadena televisiva, además de los periodistas que han entrevistado a narcotraficantes.

Exactamente mi gente de Telemundo: Vamos a pedir al público también que sancionen sus narcoseries al fomentar esto y a sus periodistas que entrevistan a los narcotraficantes. No se puede ser juez y parte de esto” escribió Montero.

Por otra parte, el músico también comentó que sus conciertos en Estados Unidos no habían sido cancelados, de hecho tuvo una presentación en California recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a