Los vínculos con narcotraficantes que aseguran tienen Alicia Machado, Ninel Conde y Galilea Montijo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La periodista mexicana Anabel Hernández aseguró en su libro “Emma y las otras señoras del narco” que las artistas Alicia Machado, Ninel Conde y Galilea Montijo están presuntamente vinculadas con el narcotráfico.

Las afirmaciones han generado fuerte polémica y han sacudido el mundo del espectáculo en México. Según la escritora, la ex reina de belleza y actriz venezolana fue mencionada por el presunto romance que tuvo con Gerardo Álvarez Vázquez, alias El Indio, capturado el 21 de abril de 2010.

En el libro se asegura que la hija de Alicia Machado es producto de su respuesta relación con este narcotraficante, que controlaba el tráfico de drogas en zonas de Huixquilucan, Naucalpan, Morelos, Acapulco y la Costa Grande, en Guerrero.

Lea también: Revelan la astronómica cifra en dólares que cobraría José Pékerman como DT de la Vinotinto

«A mí no me amenazaron ni estaba en el  Cártel de los Sapos. Ese hombre no fue el que yo conocí y me siento muy orgullosa de mi hija y de quién es su papá, no me importa lo que la gente piense y sí, me enamoré de él y todavía lo tengo en el mismo lugar en mi corazón», dijo la ex Miss Universo recientemente en La Casa de los Famosos.

Ninel Conde, según la periodista, estaría implicada en “acumular una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”.

También se señala que la animadora Galilea Montijo estaría relacionada con el poderoso narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, con quien supuestamente tuvo un romance.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a