El video con armas largas en que supuestos integrantes del “Tren del Llano” lanzan dura advertencia (+Video)

“Nosotros no estamos acabados, nuestra lucha sigue”, dijeron en el video Fuente: Delmiro De Barrio

Delmiro De Barrio, rescatista que publica reportes sobre sucesos, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter un video en el que aparecen presuntos integrantes de la organización criminal “Tren del Llano” en el estado Guárico.

Este video no lo hago con fines de amedrentamiento, conmoción ni caos en nuestro pueblo; sino con el fin de desmentir que el Tren del Llano está acabado (…) murió nuestro líder (…) pero los ideales son los mismos, nuestro corazón sigue siendo igual”, dijo el hombre que habló durante el clip.

Lea también: Migrantes venezolanos hallados en Texas serían prioridad para ser deportados

En el video se puede apreciar a un grupo de hombres portando armas largas, algunos con chalecos antibalas y encapuchados, quienes le envían un mensaje de advertencia a quienes delinquen en Altagracia de Orituco.

De una le digo a los violadores, a los que extorsionan y amedrentan a la gente por teléfono, a los que se meten con los ganaderos y agricultores de la zona y Guárico: ‘Nosotros no estamos acabados (…) nuestra lucha sigue’. Ahora, todo el que ande haciendo lo malo con nuestro pueblo, lo vamos a reventar, no crean que la tienen fácil, pronto tendrán respuesta de nosotros”, alertaron.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a