Conozca “Súper Bigote”, la comiquita que transmite VTV y que exalta a Maduro como un superhéroe (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Recientemente, circuló, a través de canales del régimen madurista y de redes sociales, un corte animado, aparentemente, creado por el régimen, en el que exaltan a Nicolás Maduro y lo dibujan como un «superhéroe» que se enfrenta al «imperio».

Maduro sería representado por el polémico «Súper Bigote», una suerte de versión musculosa y poderosa del líder del chavismo.

En la historia, un «supervillano» que está en la Casa Blanca de Estados Unidos planifica un ataque a Venezuela, orquestado junto a sus secuaces que, curiosamente, son muy similares a Julio Borges y Henry Ramos Allup.

El villano decide, en determinado momento de la historia, arremeter contra el servicio eléctrico venezolano con un «ataque electromagnético» que sume al país en penumbras. Es entonces cuando «Súper Bigote» sale al «rescate» de los venezolanos.

Lea también: El comentario subido de tono que hizo un ancla de Globovisión a su compañera en plena transmisión (+Video)

«De los malos, yo me encargo«, exclamó el protagonista de la historia para luego, con su puño de hierro, volar hacia el misil enviado por Estados Unidos y destruirlo.

La caricatura no solo generó críticas en redes sociales, sino burlas y comentarios despectivos hacia el régimen.

«Entretanto, VTV transmite fragmentos de “súper bigote», dijo Osmary Hernández.

«Cuando crees que lo has visto todo y sale el chavismo y plasma una heroica de comiquitas», apuntó Arnaldo Espinoza.

«El culto al líder del manual del dictador, pero en cómic», añadió Carmen Beatriz Fernández.

«Como les decía más temprano: ‘Súper bigote’ es una copia de Superman (…). Pero, además, el malo es una copia de Síndrome, el villano de ‘Los Increíbles’. La originalidad revolucionaria y sus moldes hollywoodenses», sentenció Alejandro Armas.

«La fiesta en Miraflores con artistas internacionales pagando ciento de miles de dólares, mientras los salarios en Venezuela son de un dólar es por la mano de hierro de superbigote. Falta la luz es porque superbigote y sus superamigos Argenis CH y Jesse Chacón se robaron los reales», opinó @EnmascaradoMax.

«Una idiotez de principio a fin», opinó Alonso Moleiro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a