Lo que dijo Osmel Sousa en un supermercado de Caracas que causó controversia en las redes (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 28 de noviembre, fue difundido un video en el que se observa a Osmel Sousa, conocido como el «zar de la belleza», paseando por los pasillo de un supermercado conocido como «Viva», el cual estaría ubicado en la ciudad de Caracas.

Sousa manifestó su supuesta «sorpresa» al ver lo aparentemente surtido y completo del establecimiento comercial, al punto de que, presuntamente, pensó que se encontraba fuera de Venezuela.

«Yo no sabía que en Caracas había estas cosas. Yo creí que andaba en el exterior. Es algo maravilloso lo que han hecho aquí, en la avenida Francisco de Miranda (…). Se llama ‘Viva’. Parece que tú vivieras en otro sitio: tiene dos pisos con todo lo que tú necesitas. Me he quedado anonadado», manifestó en el audiovisual.

A pesar de que algunos usuarios sospechan que se trataría de una colaboración pagado a la empresa encargada de «Viva», otros asoman que Sousa habría sido «comprado» por el régimen venezolano. Ninguna de estas versiones ha sido confirmada.

Lea también: Arrestan durante una pelea familiar en Madrid el supuesto testaferro de Diosdado Cabello (+Detalles)

«Osmel fue comprado por el ‘Régimen’?», cuestionó Michel Caballero Palma.

«Obviamente, es publicidad pagada por los nuevos supermercados Viva. ¿Él no es accionista de allí?», preguntó Luigino Bracci.

«Los odiadores están furiosos con este video», añadió Caballero Palma.

«Poco a poco, Venezuela avanza y el petróleo igual va subiendo pero de él no podemos confiar. Sigamos el avance en la economía petrolera como la turística, el campo y la industrialización de fabricación como también la pesca con siembra marina. EVITEMOS LA OMICRóN, CEPA MORTAL», añadió Eduardo Santana.

«¿Cuál avance? Acá lo diferente es que el dinero lo están reinvirtiendo y lavando acá por temor a que les pongan los ganchos en un viajecito y les coloquen bragas naranjas, eso es todo. ¿El dineral que circula? Negocios con árabes, iraníes y turcos, (con) euros; y los chavistas, (con) dólares», sentenció María Eugenia Alemán.

«¿Cuánta gente tiene para pagar el carrito de compras de Osmel? Michel, ten un poquito de respeto hacia los pensionados, hacia los maestros y médicos de este país que no ganan ni $20», agregó @DeApunto.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a